EXITOSA CENA ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR.

El sábado de último se realizó la cena de aniversario de la Fundación Lazos del Sur. La cena benéfica tuvo lugar en el Centro Social de Encarnación con un lleno total del salón por parte de familias enteras que apoyan a la noble misión de esta fundación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ImTmrn0gzug ]

Lazos del Sur nació con el objetivo de apoyar a las personas con cáncer de Itapúa, ante todo lo que representaba acceder a un tratamiento contra el cáncer donde los pacientes debían viajar a otros puntos del país o incluso al extranjero, con todos los gastos que ello implica, para acceder a tratamiento y a una esperanza de vida.

El Presidente de la Fundación Lazos del Sur, Milner González, resaltó y agradeció la masiva respuesta de la ciudadanía al evento lo que revela la confianza y el apoyo a la causa.

En la oportunidad se recaudaron recursos para apoyar el sostenimiento del Hospital Día Oncológico, el cual es una realidad en el Barrio Chaipé de Encarnación.

González informó que durante la noche se entregaron reconocimientos a los socios fundadores de la Fundación, así también al Grupo Los Huracanes. También resaltó que recibieron más de 150 obsequios de casas comerciales para sortear durante la velada.

Vale resaltar que durante el evento entregaron sus aportes varias instituciones y grupos cuyo balance final se presentará en 15 días más, algunas de ellas son el Rotary Club Encarnación que entregó Gs. 100.000.000, la empresa Progresar entregó Gs. 10.000.000, anónimo entregó Gs. 5.000.000, FEPASA entregó Gs. 1.500.000, El Dorado entregó Gs. 500.000 y funcionarios del área transporte de la EBY Gs. 300.000.

Recordemos que actualmente a parte de fortalecer la atención a las personas adultas, integrantes de la fundación se encuentran embarcados en habilitar un pabellón pediátrico, concentrado en la atención de niños con cáncer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!