EXITOSA CARRERA DE NIÑOS EN ENCARNACIÓN

Este sábado, la Plaza de la Ciudad y Espacio Verde de Encarnación fue sede de una bulliciosa competencia ciclística para niños y niñas de 4 a 14 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MlMA46Rf3R4&t=43s ]

El evento inició a las 16hs y contó con una gran participación de las familias encarnacenas, además de servir como cierre de las actividades encaradas por la Escuelita de Ciclismo de Consur Bike Kids, cuyos alumnos pusieron a prueba lo aprendido en el año.

De esta manera, a través de una sana y divertida competencia se busca generar conciencia sobre el uso de la bicicleta y que se estrechen lazos entre la familia.

Vale recordar que la Escuelita de Ciclismo vuelve a abrir sus puertas en marzo para todos aquellos chicos que quieran aprender a andar en bici o adquirir nuevas habilidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!