EXITOSA AMPLIACIÓN DE HORARIO DE ATENCIÓN EN EL HRE.

Con la ampliación del horario de atención en el Hospital Regional de Encarnación se ha notado un crecimiento en la cantidad de pacientes atendidos en consultorio y por especialistas, así lo confirmó su Director, el Dr. Fernando Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OKJ7s6LUjLg]

Esta ampliación forma parte de un plan de brindar mayor comodidad a los pacientes ante el congestionamiento que se presentaba en horas de la mañana y que impedía una buena atención y así llegar al 100% de los pacientes.

Martínez explicó que se había lanzado a prueba el horario de atención turno noche y de los días sábados que tuvo una muy buena recepción de parte la ciudadanía cerrando el mes de julio con 25.000 pacientes atendidos.

La repercusión también logró descomprimir el área de urgencias y que muchas personas logren el servicio de salud pública fuera de su horario laboral.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!