EXITOSA 6TA EDICIÓN DE LA CARRERA DE TRICICLOS EN ENCARNACIÓN

El pasado domingo en la Playa San José se realizó la ya tradicional Carrera de Triciclos. Participaron más de 600 niños de 2, 3 y 4 años cumplidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4ukEBiJChT8&feature=youtu.be]

El Coordinador de este evento Eduardo Florentín explicó que la Carrera de Triciclos ya se ha convertido en toda una tradicional fiesta familiar que recibió este año a unos 600 niños. Señaló que participaron incluso aquellos niños que no contaban con triciclos, Todos los participantes recibieron algún premio, y la carrera fue de grupos de 10 competidores por vez.

El programa de la competencia fue postergado por la lluvia del fin de semana pasado pero la espera valió la pena y la Playa San José fue el escenario para esta gran fiesta infantil. Los niños retiraron un número para participar acompañado por sus padres/tutores.

Cada participante se presentó con su cédula de identidad y acompañado por un familiar adulto. El requisito fue llevar su triciclo y un juguete nuevo/usado (opcional) para donar a guarderías de la ciudad. Los niños que no contaban con triciclos se les prestó uno para participar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!