ÉXITO TOTAL EN LA COLECTA “TODOS POR CENADE”

Con un éxito rotundo se desarrolló el pasado viernes la gran Campaña solidaria “Todos por CENADE”, que si bien tuvo su punto central en la ciudad de Encarnación también tuvo el respaldo de pobladores y autoridades de distritos vecinos. La Colecta Urbana que duró todo el día viernes cerró con un gran festival artístico que sirvió para coronar la noche.

Los impulsores del evento pertenecen al Rotary Encarnación, la Cooperativa Universitaria, entre otras instituciones, quienes apuntaron a que la actividad genere un impacto año a año, instalando la marca “Todos por CENADE” todos los años en Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9hW8hWzHnHc]

Para la ocasión, varias instituciones públicas han puesto a disposición su equipo humano y logístico para acompañar esta gran actividad. Así también se ha recepcionado aportes desde diferentes puntos del departamento de Itapúa.

En total se ha recaudado más de 357.000.000 de Guaraníes pero esta cifra va en aumento debido a que muchas donaciones se siguen recepcionando. Las atenciones realizadas por el CENADE en el 2017 beneficiaron a 14.971 personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!