ÉXITO CIERRE DE AÑO DEL CENTRO ÁNGEL DE LA ESPERANZA EN MA. AUXILIADORA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira informó que cerró con mucho éxito el año lectivo para Centro de Apoyo Ángel de la Esperanza que atiende a niños con discapacidad del distrito y de comunidades vecinas.

Actualmente la Comuna se encuentra gestionando ante diversas instituciones del Estado el desembolso de varios aportes para el sostenimiento del Centro que se dedica a la educación y tratamiento de niños y adolescentes con discapacidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-KLBm1asJC8]

“La Escuelita” como se la conoce en toda la comunidad, recibe alumnos de diferentes localidades de Tomás Romero Pereira y municipios vecinos y con el correr de los años continúa creciendo significativamente y con resultados bastantes auspiciosos.

La misma se había iniciado como una escuela municipal pero actualmente ya forma parte del Ministerio de Educación y Ciencias. El objetivo es convertir a la Escuelita en uno de los centros educativos más importantes de la región.

El Intendente Municipal Víctor Casas, viene reiterando una solicitud de aporte ante la Entidad Binacional Yacyretá que contribuirá al sostenimiento de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!