EXIGEN A JEFES ZONALES VERIFICAR TAREAS DE SENEPEROS

Dos días de intensa formación teórica y práctica se desarrollan con Jefes zonales de SENEPA en la sede de la ciudad de Encarnación ubicada en la manzana del Hospital Regional Encarnacion (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CBBjcPSLD0s&feature=youtu.be]

La capacitación aborda los sistemas utilizados en la institución para el análisis de datos ingresados y la correcta intervención de seneperos en las visitas domiciliarias que deben ser controladas por el Jefe zonal a fin de lograr una correcta verificación.

Durante este miércoles, los seneperos estarán realizando visitas domiciliarias de extracción de muestras larvarias en barrios de Encarnación, donde se pondrá en práctica lo aprendido.

Desde SENEPA buscan que la ciudadanía acompañe estas visitas y escuche a los funcionarios sobre las medidas para combatir los criaderos de mosquitos, así evitar numerosas enfermedades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!