EXHIBIERON COPAS DE LOS CAMPEONES EN EL CREE

Con mucha alegría, autoridades del Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE), destacaron los logros obtenidos por la comitiva de más de 200 estudiantes que viajaron a la capital del país para participar de competencias deportivas y culturales en el marco del INTERCREE 2017.

La Directora General, Graciela Ojeda, resaltó que el logro se da gracias al empeño de los estudiantes y el apoyo de docentes y padres de familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SBer81yer-E]

Vale resaltar que CREE será sede del INTERCREE 2018 en Encarnación.

El Centro Regional cierra el año con destacada participación en competencias como el Sudamericano de Atletismo donde un estudiante de la institución se consagro como el 7mo más veloz del mundo en la carrera de 100 metros y otros logros a nivel intelectual de estudiantes de informática, así como varias medallas de oro en las Olimpiadas de Matemática.

Noticia relacionada:

CREE CAMPEÓN GENERAL DEL INTERCRE 2017



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!