EXCÓNSUL DETENIDO CON 67 PANES DE MARIHUANA: USÓ LOGOTIPO DIPLOMÁTICO PARA ZAFAR

Agentes antinarcóticos arrestaron anoche a un excónsul argentino, quien circulaba por Acceso Sur con un vehículo que conservaba su logotipo diplomático. En el interior hallaron 67 panes de marihuana.

El procedimiento supuestamente rutinario se llevó a cabo alrededor de las 23:40 sobre la avenida Acceso Sur, donde agentes antinarcóticos de la Policía Nacional demoraron a un automóvil de color gris, con chapa argentina.

El can antidrogas reaccionó de manera “positiva” y con mucha insistencia al olfatear el rodado. Sin embargo, el conductor identificado como Jorge Ramón Riquelme Ibarra, presentó sus papeles de diplomático zafar los controles, pese a que dejó de cumplir ese cargo desde noviembre del año pasado.

Los intervinientes le pidieron disculpas, pero le explicaron que debían trasladar su vehículo hasta la base de la Senad para la revisión correspondiente correspondiente, por disposición del fiscal Carlos Alcaraz.

El procedimiento se realizó en presencia de Alcaraz y dentro del vehículo encontraron 27 kilos de marihuana distribuidos en 67 panes, además de 1.800 pesos, según confirmaron a Universo 970 AM.

Jorge Ramón Riquelme Ibarra fue cónsul de segunda en Buenos Aires, y si bien ya no contaba con chapa diplomática, su automóvil conservaba el logo. A esto se suma el documento vencido con el que pretendía zafar los controles.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!