EXCLUSIVA: SE FILTRA OTRO AUDIO QUE COMPROMETE MÁS A PALACIOS Y ZACARÍAS

Itapúa en Noticias accedió en exclusiva a una nueva grabación telefónica que compromete aún más a los imputados Ricardo Palacios y Armando Zacarías e incluso a Miriam Irala en el caso del incendio de la Municipalidad de Encarnación.

En una conversación que quedó grabada en un aparato celular que habría utilizado Armando Zacarías estando recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, se revela el debate con Ricardo Palacios por la responsabilidad en el atentado y hurto a la sede municipal el 25 de marzo pasado.
‘’Todos (los investigadores) saben que vos sos el poste de todo esto que vos craneaste todo’’ revela en parte de un extenso audio de Armando Zacarías entre otros datos muy reveladores para la causa.

Allí también se oye como Zacarías solicita “dos rollos de 25 metros” (dinero), para que pueda acomodarse dentro del CERESO en lo que Palacios le invita a que cambie de abogado y que sean sus mismos abogados quienes supuestamente ya tenían una estrategia para encarar el proceso. Del mismo modo Palacios le reprocha a Zacarías el hecho que se haya apresurado a declarar siendo que no había nada en la carpeta, únicamente un vídeo de un automóvil similar al de Zacarías. ‘’Vos ya cantaste, te apuraste’’ le recrimina Palacios.

Asimismo, Palacios le invita a Zacarías llegar a un acuerdo a lo que este le responde que su familia le exige ‘’tumbar el poste” (haciendo referencia a delatarlo) o de lo contrario le daría la espalda. Palacios pidió también que no se apresure en declarar para que no se “hundan” ambos.

Esta conversación habría sido mantenida antes de la primera grabación que salió a la luz en donde Zacarías grabó intencionalmente a Palacios responsabilizándolo por completo y daba a entender que él era inocente. Sin embargo; en este diálogo más distendido ambos imputados prácticamente reconocen la autoría del hecho por lo que Zacarías le exige en todo momento a Palacios que lo ayude.

De esta manera, se escucha que ambas conversaciones grabadas son completamente contradictorias y tumba por tierra lo dicho por Armando Zacarías en primera instancia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,