EXCESO DE CARRULIM: POR POCO MATA A SU PROPIO HERMANO.

El hecho ocurrió en el Barrio Nro 3 de General Artigas. Víctor Duré Melgarejo (27), sufrió una considerable herida de arma blanca siendo su hermano, Héctor Duré Melgarejo (30), el supuesto autor de esta grave lesión. Según informó la Policía Nacional, el mismo contaría con un frondoso prontuario policial.

Según manifestó la víctima, el mismo se encontraba en compañía de su hermano ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado comenzaron a discutir, cuando los ánimos se encendieron Héctor decidió dar por terminada la discusión extrayendo un arma blanca y atacando a su hermano quien recibió una herida en el brazo izquierdo. Tras ser herido, personal policial lo trasladó hasta el Centro de Salud donde permanece internado bajo estado de observación, mientras que el supuesto autor se mantiene prófugo.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 8 de General Artigas y el caso ya fue notificado al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!