EXCELENTE TRABAJO POLICIAL LOGRÓ RESCATE DEL NIÑO SECUESTRADO

Mediante un trabajo relevante, que implicó una fina investigación y tarea de inteligencia, efectivos de élite de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de cautiverio del niño de 11 años, secuestrado desde el domingo último, en Pedro Juan Caballero, y rescataron sano y salvo al menor.
El procedimiento fue efectuado en un lugar conocido como Pedro Juan Poty, en las afueras de la capital del Amambay, por agentes de la Dirección de Hechos Punibles de la Policía Nacional, así como por miembros del departamento Antisecuestros, bajo la supervisión de la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior.
En la oportunidad, fue detenido un joven de 18 años, quien se encontraba al cuidado del niño en cautiverio. Se trata de Cirilo Britez Benítez, domiciliado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
El Ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano, brindó una conferencia de prensa en Mburuvichá Róga, luego de informar detalles del procedimiento al Presidente de la República, Horacio Cartes.
El Secretario de esta Cartera de Estado estuvo acompañado del Viceministro de Asuntos Políticos, Ariel Martínez, y del Comandante de la Policía, Crio. Gral. Dir. Luis Carlos Rojas.
El Ministro del Interior felicitó a las fuerzas policiales por tan importante procedimiento, confirmó que no se pagó ningún rescate, y destacó que el operativo fue sumamente profesional. Destacó que lo más importante ha sido que el niño está sano y salvo, ya con su familia.
El Viceministro de Asuntos Políticos, Ariel Martínez, expresó por su parte que, a cada golpe que da la Policía Nacional al crimen organizado, se debe dar el destaque correspondiente, más aún que muchos agentes están poniendo en juego incluso sus vidas, de manera valiente, trabajando con mucho profesionalismo.
“Hay una línea entre quienes están del otro lado de la ley, y quienes estamos decididamente a favor de la lucha sin tregua contra el crimen organizado”, manifestó el Viceministro Ariel Martínez.
“Todo esto ha sido consecuencia de la gran labor de inteligencia de la Policía Nacional, que una vez más está demostrando que está, definitivamente, a favor de la ciudadanía”, agregó el Viceministro Ariel Martínez.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!