EX POLICÍA SERÍA CABECILLA DE ASALTO EN TRINIDAD Y AHORA ESTÁ PRÓFUGO

El ex policía José Miguel Gómez Centurión, dado de baja por un supuesto hecho robo agravado, es señalado como el presunto cabecilla de los asaltantes que irrumpieron en una despensa en el distrito de Trinidad el viernes último.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b5vywX4cQKI ]

El Subjefe del Departamento de Investigaciones Mario Lesme explicó que según el avance de las pesquisas, el día del asalto, José Miguel Gómez habría sido el acompañante de la motocicleta y quien conducía el biciclo sería Hugo Encina, quien habría utilizado su propia motocicleta para el atraco. Además, mediante circuito cerrado pudieron divisar que un automóvil cubría la huida de malvivientes, según Lesme este sería el vehículo en posesión de Gómez incautado este lunes, al mando de una tercera persona aún no identificada.

Además del rodado incautado, también testigos habrían entregado un celular, el Subjefe de Investigaciones señaló que testigos indicaron que los sospechosos habrían comprado carne para asado tras el asalto e incluso habrían exhibido dinero de diferentes denominaciones.

En base a las evidencias incautadas en los allanamientos, la Fiscal Rocio Valdez ya habría solicitado orden de captura contra los dos hombres quienes actualmente se encuentran con paradero desconocido.

Recordemos que en la noche de este lunes efectivos del Departamento de Investigaciones realizaron un total de cuatro allanamientos, tres en Obligado y uno en Trinidad.

Durante el asalto ocurrido el 26 de julio pasado los malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 3.000.000 y 3000 Pesos Argentinos, fueron dos hombres a cara descubierta, quienes llegaron a bordo de una motocicleta e intimaron a la propietaria de la despensa con arma de fuego en mano a entregar el dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!