EX FUTBOLISTA ROBERTO CABAÑAS FALLECI

El ex futbolista Roberto Cabañas falleció durante la madrugada de este lunes en Asunción, según informaron desde la familia del ídolo paraguayo.

La muerte de Cabañas a sus 55 años fue confirmada por el hermano del mismo, Valerio. Indicó en Monumental AM que el deceso se dio pasada la medianoche del lunes, alrededor de las 00.15 por un infarto. Nacido en Pilar, departamento de Ñeembucú, empezó su carrera deportiva en Cerro Porteño, luego pasó al New York Cosmos, América de Cali, Stade Brestois 29, Olympique Lyonnais, Boca Juniors, Libertad, Independiente de Medellín y Real Cartagena.

“Estamos tristes y dolidos por el fallecimiento de mi hermano”, expresó. Según su versión, “intentaron revivirlo mucho pero no hubo caso”. Incluso fue una sorpresa para su propia familia ya que estuvieron disfrutando de un encuentro durante el domingo.

El velorio será en su Pilar natal, será llevado durante este lunes a la capital de Ñeembucú.

Supo hacerse ídolo en Boca Juniors y América de Cali. Con la selección de Paraguay ganó la Copa América de 1979 e integró el plantel de la Copa Mundial de México 1986, jugando de titular en la primera ronda y en octavos de final.

Conocido como “Mago de Pilar”, fue un jugador con muchas mañas y de mucho carácter que hizo goles de todos los colores en todos los equipos donde estuvo. Últimamente se lo podía ver y escuchar como comentarista deportivo en televisión, sobre todo en los partidos de la Selección Nacional. ULTIMA HORA

One comment on “EX FUTBOLISTA ROBERTO CABAÑAS FALLECI
  1. Un grande como Roberto Cabañas que en otrora nos brindara alegrias a todos los paraguayos… orgullo nacional que trascendio las fronteras…Dios lo tenga en su Santa gloria…

Deja un comentario