EX COMBATIENTE DE SAN PEDRO DEL PNÁ. RECIBE SU MEJOR REGALO CÓMO OLIMPISTA.

Don Ignacio Trinidad de 104 años de edad ex combatiente de la Guerra del Chaco oriundo de San Pedro del Paraná, recibió uno de los mejores regalos que un hincha del Club Olimpia puede desear.

El máximo estandarte de la consagración del título 41 para el franjeado Roque Luis Santa Cruz, conmovido por el fanatismo de Don Ignacio quien días atrás manifestaba que le encantaría tener su camiseta, en la fecha el guerrero chaqueño recibió la respuesta por parte del delantero quien le mostraba la casaca que ya se encuentra en camino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dXFkkFwRcNI]

“Don Ignacio ya somos campeones aquí te muestro tu camiseta esta es para vos, te agradezco el apoyo”, dijo Roque Santa Cruz a través de un vídeo.

Don Ignacio Trinidad es el único ex combatiente con vida en este municipio, no sólo fanático de su Patria, sino también del fútbol y de su querido Olimpia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!