EX CANTERA CONVERTIDA EN BASURERO EN B° SAN ISIDRO.

Una denuncia de propietarios de terrenos ubicados a una cuadra de la Playa Pacú Cuá en el Barrio San Isidro de Encarnación reveló que personas inescrupulosas han estado arrojando todo tipo de residuos, tanto a lo largo del paso del camino vecinal como en una ex cantera que da un barranco de varios metros.

El lugar se ha convertido en un basural que alberga mosquitos y otros tipos de alimañas, informaron afectados.

Los propietarios incluso han sorprendido a los responsables y los han grabado en videos desde sus celulares, penosamente el camión no contaba con chapa y no se pudo identificar a las personas, pero estos no serían los únicos que han tomado el espacio como su vertedero particular.

A raíz de que en la zona se brinda servicio de recolección de residuos, la única explicación que encuentran afectados es que los responsables vienen de otro lugar.

Esperan que Direcciones competentes de la Municipalidad de Encarnación, hasta donde ya han acudido, así como otras instituciones tomen las medidas correctivas ante la situación por el impacto ambiental que se está generando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,