EVITÓ CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA PERO FUE A CHOCAR CONTRA UN ÓMNIBUS.

Sergio Luis Galeano (21), iba transitando sobre la Ruta 1 a bordo de su camión de la marca Hino con dirección a Encarnación, cuando a la altura del Cruce San Martín en el distrito de Carmen del Paraná, chocó en forma frontal contra un ómnibus de la empresa Expreso Paraguay.

Según el informe policial, el conductor del camión transitaba por la mencionada carretera y a la altura señalada realizó una maniobra de frenado de manera brusca para evitar chocar contra una camioneta cuyo demás datos se desconocen e ingresó al carril contrario donde el conductor del ómnibus no pudo detener la marcha y se produjo el choque frontal.

Afortunadamente solo se tuvo lesiones leves de los pasajeros del ómnibus, no obstante se registraron importantes daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/ACCIDENTE-RIO-PARAGUAY.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!