EVENTO PARALELO A CARNAVALES SERÁ EN OTRO SECTOR

El Presidente de la Comisión del Carnaval, José Nicolás Remezowski informó que entre los sectores afectados han llegado a un acuerdo en torno a que el evento paralelo que pretendía realizarse en el Parque de la Ciudad, pegado al sambódromo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wqHKD_L5moI ]

Dicho evento será realizado manteniendo sus fechas pero mudando su sede al sector de estacionamiento de la Réplica del Ferrocarril, a pocas cuadras del sambódromo y frente a la Playa San José.

Remezowski, indicó estar satisfecho con la decisión ya que la medida protege la gran inversión realizada para que el tradicional evento de Carnavales Encarnacenos tenga éxito.

La Comisión de Carnaval había denunciado que el evento propuesto por tres productoras unidas en conjunto con una marca y la venia del Ejecutivo Municipal de Encarnación, significaba una competencia desleal para las empresas que habían adquirido los derechos para fiestas dentro del Centro Cívico.

Tanto Concejales Municipales y el propio Presidente, reconocieron que la propuesta de dicha actividad fue diferente a lo planteado de manera poco clara en los documentos que fueron aprobados de carácter urgente por la Junta.

Ante esta situación, desde la Comisión analizaron incluso posponer el inicio de los carnavales.
Lo concreto tras este conflicto, es que este sábado inician los corsos y siguiendo el calendario previsto este miércoles desde las 20:00hs. se desarrollaran los ensayos generales.

Noticia relacionada:

“COCINARON” EVENTO EN CONTRA DE LOS CARNAVALES ENCARNACENOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!