EVALÚAN DESEMPEÑOS DE DOCENTES EN ITAPÚA

Varios docentes de diferentes instituciones educativas del departamento están siendo evaluados en su desempeño laboral por profesionales del Ministerio de Educación y Ciencias. De acuerdo al resultado de esta evaluación el MEC estará analizando la implementación de nuevos programas dentro de las instituciones.

La evaluación consiste en grabar y posteriormente observar el desarrollo de las clases y de acuerdo al resultado se realizaran las sugerencias con el fin de mejorar el método de aprendizaje. Los evaluadores también tienen la potestad de sugerir cambios en caso que lo crean conveniente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F_Bq-9LmdUU]

El año pasado, inició este proceso de evaluación afectando al 50% de las instituciones educativas de Encarnación y a partir de este año se pudo alcanzar el 100% para luego introducir el programa a otros distritos del interior.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!