EVALÚAN COBERTURAS DE VACUNACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una importante reunión con representantes de la Séptima Región Sanitaria y del Programa Ampliado de Inmunizaciones de los 30 distritos de Itapúa, además de directores de hospitales y centros de salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RZE_9OsfDC4]

La jornada se llevó a cabo en el auditorio Cecilia del Hospital Regional de Encarnación y consistió en presentar la evaluación final que el PAI realiza en todo el departamento de Itapúa.

En el evento se analizaron los desafíos para el 2019 y el grado de cumplimiento de los objetivos por los diferentes servicios del departamento. Al mismo tiempo se destacó que los municipios de Tomás Romero Pereira, Carlos Antonio López y San Juan del Paraná llegaron a una cobertura del 95% de la población menor de un año, tal como lo establece el mencionado programa.

Uno de los grandes desafíos para este 2019 es sobrepasar el 70% de cobertura en varios distritos y seguir creciendo en aquellas comunidades consideradas difíciles por su accesibilidad


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!