ESTUDIO REVELA EXCELENTE CALIDAD DEL AGUA EN CAP. MIRANDA

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios del Paraguay (ERSSAN) realizó el análisis del agua que se consume en todo el municipio de Capitán Miranda a través de diferentes Juntas de Saneamiento con que cuenta el distrito.

Tras la toma realizada y posterior control del agua que se está distribuyendo en las casas se constató que la misma está tratada y es potable para el consumo, según el informe presentado por la ERSSAN, al mismo tiempo de mencionar que todas las Juntas de Saneamiento de este distrito cuentan con los controles de calidad requeridos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4L6edmI5iok&feature=youtu.be]

Por su parte el Intendente Basilio Gura se mostró satisfecho por el resultado de estos estudios y mencionó que continúan las tratativas ante SENACSA y el Banco Mundial para la construcción del alcantarillado sanitario y desagüe cloacal en un proyecto en conjunto con distritos vecinos.

Además de ser un servicio básico para la comunidad, pretenden brindar las garantías necesarias para posibles inversionistas interesados en trabajar en el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!