ESTUDIO DE RETINA RECIBE MASIVAS CONSULTAS

Integrantes de la Fundación Retina Paraguay se encuentran realizando consultas oftalmológicas masivas en Itapúa utilizando un moderno equipo para revisión de la retina, mediante el cual se detectan más de 300 enfermedades en la persona, según informaron responsables de la fundación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tNyTBCWGeW4]

Numerosas personas accedieron al estudio abonando la suma de Gs. 70.000, cuyos resultados se remitirán en una semana a los lugares donde se realizaron las consultas.

Para las personas de escasos recursos que necesiten una intervención quirúrgica en la vista, la misma será totalmente gratuita mediante la Fundación. Estas intervenciones se realizarán en marzo próximo con la presencia de la Dra. Phd Andrea Oleñik, Oftalmóloga encarnacena y especialista en Cirugía de Retina-Vítreo y Catarata en el Hospital Quirón San José de Madrid España.

En la fecha realizaron numerosas atenciones oftalmológicas en Cambyretá, este miércoles estarán en la Gobernación de Itapúa y el próximo 10 de enero en el distrito de Hohenau. Para mayor información sobre la actividad puede contactar con Norma Memmel al 0975620349.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!