ESTUDIANTES RECLAMAN RUBROS EN COLEGIO NACIONAL DE YATYTAY

Desde este jueves, estudiantes del Colegio Nacional de Yatytay han tomado la institución en reclamo de rubros faltantes no solo para ese colegio, sino también para todas las instituciones del distrito.
[responsive_youtube https://youtu.be/elxE-yI0_kg ]
En la medida de fuerza piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la reposición de rubros para un total de 84 horas cátedra en el turno mañana y 233 horas en el turno tarde, además, también reclaman rubros para la Dirección y Secretaría en el turno mañana y para Secretaría en el turno tarde de esta institución educativa.

Los estudiantes también reclaman al MEC reponer de manera urgente las falencias en rubros de todo el distrito de Yatytay, las cuales llegan a las 930 horas aproximadamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!