ESTUDIANTES PLANTAN ÁRBOLES EN EL SUR

Un masivo despliegue de estudiantes de las escuelas Tte. Robustiano Dávila y John F. Kennedy de Encarnación se observó durante este jueves en el paseo central de la Ruta N° 1 y cabecera del Puente Mboi Cae, hasta donde los mismos llegaron a fin de proceder a plantar árboles nativos en el marco de un programa de reforestación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zKlxrSD1DaI ]

Los mismos se mostraron entusiastas en poder contar en breve con un bosque en medio de la Ruta Nacional y se comprometieron a cuidarlos a fin de garantizar de que crezcan y sean frondosos.

La arborización se realiza en los paseos centrales de la ruta nacional, así también en inmediaciones de la Avenida Irrazábal.

De esta manera, en los próximos años Encarnación responderá a la necesidad de espacio de sombra, cuya falta se resiente especialmente durante el verano.

Un total de 500 árboles serán plantados de manera a transformar los espacios en el pulmón verde de la capital de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!