ESTUDIANTES FUERON VÍCTIMAS DE MOTOCHORROS EN B° KAAGUY RORY DE ENCARNACIÓN.

Dos estudiantes fueron blanco de un asalto perpetrado por motochorros cerca de las 20:00hs. de este lunes en inmediaciones a la UNI del Barrio Kaaguy Rory.

Las mujeres llegaban a su alquiler cuando dos hombres a bordo de una motocicleta las interceptaron y el acompañante descendió amenazandolas con un cuchillo en mano por lo que una entregó su cartera donde contaba con su celular y documentos barrios, según reportan efectivos de la Comisaría 107.

Las víctimas reconocieron que la motocicleta en la que circulaban los autores era tipo cobrador.

Recordemos que este tipo de hechos no se registraban hace tiempo en la zona tras movilizaciones de universitarios que reclamando mayor seguridad en la zona.

Actualmente, la recuperación masiva de libertad por parte de reos del penal contribuirían a un incremento de los hechos delictivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!