ESTUDIANTES DE UNASUR SEDE ENCARNACIÓN SE MANIFIESTARON

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hO-iZUS5Gv4 ]
En el marco de la decisión del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), que resolvió el cierre de varias carreras a nivel nacional de una Universidad privada, un grupo de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Autónoma del Sur (UNASUR), sede Encarnación, se movilizaron la noche de este viernes en reclamo a la falta de presencia de la Rectora de la institución, Mirta Reyes para explicar la situación a estudiantes que hasta hace poco eran esperanzados y animados a seguir pagando y rendir los parciales, sin embargo estos días informaron del cierre de las carreras, según refirieron los manifestantes a IN.

Los estudiantes permanecieron en la vereda de la institución y expusieron su reclamo refiriendo que se sienten engañados en su intención de convertirse en profesionales.

Intentamos obtener la versión de la Coordinadora de la sede, Paola Dalles donde en secretaría manifestaron tajantemente que no están autorizados a emitir opinión. Esta última, según estudiantes habría intentado por todos los medios evitar la manifestación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!