ESTUDIANTES DE GRAL. ARTIGAS SE MANIFESTARON EN CONTRA DEL ACUERDO BILATERAL DE ITAIPÚ

En la mañana de hoy, estudiantes del Colegio República Oriental del Uruguay realizaron una sentata en protesta al acuerdo bilateral de la Itaipú Binacional firmado recientemente por los presidentes Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro.

Esta medida de protesta, fue una decisión de los alumnos quienes contaron con el respaldo de la comunidad educativa en general, de los docentes y sus respectivos padres.

La movilización pacífica se realizó por un par de horas y fue levantada luego que los responsables de la firma del acta presentaron sus renuncias ante el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!