ESTUDIANTES DE FRAM LIDERAN ACTOS DEL 12 DE JUNIO

Desde muy tempranas horas de este martes en el salón municipal del distrito de Fram se realizó el acto de conmemoración por los 83 años de la firma del Protocolo de la Paz del Chaco que daba fin al enfrentamiento armado entre Paraguay y Bolivia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RFDb4MiC3t8 ]

El acto contó con la presencia del Intendente Álvaro Scappini acompañado de Concejales Municipales y de un gran número de estudiantes de diferentes instituciones educativas, quienes junto a sus maestros llegaron a ser partícipes y protagonistas de la actividad.

En la oportunidad, Scappini resaltó la importancia de conmemorar en su día un acontecimiento destacado de nuestra historia, dar el ejemplo a la juventud estudiosa y hacerlos partícipes al frente de los actos a fin de que entiendan el valor patriótico de la fecha y sepan desenvolverse en el escenario.

Tras varios números artísticos y el recuento histórico, se hizo propicia la ocasión para la entrega de presentes por parte de la Municipalidad de Fram a viudas e hijas de excombatientes que poblaron el distrito, a quienes no pudieron estar presentes el propio Intendente las visitó en sus hogares luego del acto protocolar.

Cabe mencionar que a pesar de que el distrito de Fram ya no cuenta con ningún benemérito de la patria con vida, cada 12 de junio se encarga de honrar la heroica gesta de defensa del suelo paraguayo.

Culminado este acto el Intendente Álvaro Scappini procedió a presentar a estudiantes y pobladores de la comunidad de Fram dos flamantes camiones adquiridos por la presente administración para el servicio en Obras y Recolección de Residuos, aumentando la flota vehicular del distrito.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!