ESTUDIANTES CONMEMORAN 403 ANIVERSARIO DE ENCARNACIÓN

La Asociación de Artistas de Encarnación (APSECART), reunió numerosos estudiantes de instituciones educativas de la ciudad a fin de expresar con arte su sentir en torno al aniversario N° 403 de Fundación de Nuestra Señora de la Encarnación por parte de San Roque González de Santa Cruz un 25 de marzo.

Es así que el punto de concentración fue el Centro Cívico en cercanías a la ex chimenea, uno de los edificios considerados patrimonios de la antigua ciudad junto al Silo y el Molino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=euZBsEVAcLc&feature=youtu.be]

La artista Liliana Sykora de APSECART, señaló que cada uno de los estudiantes recibió un lienzo y témperas para pintar la Encarnación de ayer y la actual.

Entre las pinturas observadas la misma destaca la presencia repetida de mucha naturaleza. La misma resaltó la necesidad de incorporar espacios naturales y piezas de arte a lo largo de la Costanera Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!