ESTUDIANTE EN SERVICIO SUFRE VIOLENTO ATRACO.

Fatima Riveros habló sumamente indignada tras haber sido víctima de un asalto en Barrio Sagrada Familia de Encarnación, hasta donde llegó para realizar su servicio comunitario como estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Católica, cuando cerca de las 9:00hs. de este martes fue sorprendida por un malviviente con cuchillo en mano quien la echó al suelo y la forzó a entregar sus bienes.

El malviviente tras zarandearla tomó la cartuchera de la joven donde esta tenía su celular y un poco de dinero en efectivo y se marchó corriendo hacia una zona boscosa, según detalló la víctima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q0HEFLUgqM4&feature=youtu.be]

La misma con la ropa rota y algunas lesiones fue junto a las Hermanas Canosianas, estas últimas habrían llamado a la Comisaría 40 varias veces para que lleguen al lugar pero estos jamás aparecieron, la misma pudo llegar en taxi hasta la sede policial donde antes de tomarle la denuncia fue llevada por Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), tras lo cual la misma regresó a su casa en Buena Vista, donde recibió a Itapúa en Noticias y habló sobre lo que le pasó.

Ante la situación, el Director de Policía, Crio. Gral. Ruben Barrios dispuso que la Comisaría Segunda acudan a su domicilio a tomar la denuncia de la víctima, quien se encontraba muy afectada, y que los efectivos policiales se encarguen de buscar al delincuente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!