ESTUDIANTE DE LA UNI FALLECE EN ACCIDENTE EN NATALIO

Un accidente con derivación fatal se registró hace instantes sobre la Ruta Proyecto 14/18, distrito de Natalio km 10, zona de Barrio Florida donde una camioneta colisionó contra una motocicleta que llevaba dos ocupantes a bordo, se trata de estudiantes de la Carrera Agropecuaria de la Universidad Nacional de Itapúa.

Tras el fuerte impacto la acompañante del biciclo identificada como Karen Elian Giménez Cabrera, perdió la vida, mientras que el conductor Carlos Manuel Noguera (22), sufrió de golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo, según informaron fuentes de la zona.

El conductor de la camioneta involucrada fue identificado como Jairo Hammes, el mismo así como las demás personas fueron asistidas rápidamente por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio.

Según datos preliminares que se manejan en la zona, la motocicleta habría sido embestida desde atrás.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta María Auxiliadora para ser sometido a la prueba de alcotest.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía Nacional, Peritos Criminalistas y Agentes del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!