ESTRUCTURA DEL HOSPITAL REGIONAL AFECTADA POR LAS FUERTES LLUVIAS.

La estructura del Hospital Regional de Encarnación se vio visiblemente afectada tras las últimas lluvias caídas en los últimos días, principalmente las del pasado fin de semana cuando se registró la mayor cantidad de lluvia caída en lo que va del año.

Su Director, el Dr. Juan Maria Martínez, explicó que las áreas más afectadas fueron la de laboratorio clínico y de urgencia pediátrica. En ese sentido, explicó que el Ministerio de Salud, proximamente procederá al reacondicionamiento de la estructura para ponerlas en óptimas condiciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8Dzshg1x0sM]

Así también remarcó, que para el área de laboratorio, existe un convenio con la empresa proveedora de equipos e insumos al Hospital, quien tiene el compromiso de adecuar esta área para la protección de los equipos que son utilizados para los análisis requeridos en este centro asistencial.

Subrayó, las autoridades están comprometidas en velar por la integridad física de los pacientes y seguir trabajando para dotar de mayores comodidades a la ciudadanía.

Indicó, que en los días de fuertes temporales, muchas veces se aísla y desconectan varios equipos hasta que las condiciones climáticas mejoren y puedan volver a ser utilizados con seguridad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!