ESTRUCTURA DE HIERRO SE DESPRENDIÓ Y AL CAER HIRIÓ A UN JOVEN EN ENCARNACIÓN

Cerca de las 17:25hs. se registró un accidente de índole laboral en cercanías a la Ruta Internacional del Circuito Comercial de Encarnación, donde una estructura de hierro, parte de una estructura publicitaria que estaba siendo instalada en el edificio de un conocido shopping,  se desprendió y cayó al suelo el hierro produciendo un corte en el rostro a un joven que se encontraba en la vereda. 


Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron a prestar asistencia al joven identificado como Arturo Arnaldo Sosa Silva de 26 años de edad, el mismo sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para que su curación, según fuentes policiales.

Responsables de los trabajos se habrían hecho cargo de los gastos del hombre tras el percance.

La situación causó un gran susto en la zona de importante movimiento comercial y en plena hora pico de retorno de comerciantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!