ESTRENO DE LA OBRA “SAN ROQUE GONZÁLEZ, CORAZÓN QUE LLORA”

El actor Héctor Silva estrena este viernes en Encarnación la obra teatral “San Roque González, corazón que llora”, y para ello invita a toda la comunidad encarnacena a presenciar esta obra que abordará la vida y carisma del primer santo paraguayo y fundador de la ciudad de Encarnación, San Roque González de Santa Cruz.

Un valor agregado, además de estrenarla en el marco del Festival Internacional de Teatro, es que lo recaudado por la venta de entradas será a beneficio del proyecto Misión Guaraní, impulsado desde la Universidad Católica (UCI), donde trabajan en la formación de la juventud de las comunidades indígenas del Departamento de Itapúa y sueña con que estos accedan a la universidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aNsBuXzLrB0]

Silva explicó que la característica de la obra es que se desarrollará en monólogo y que es puesta en escena tras mucha investigación sobre la forma de ser de Roque González, un aspecto poco abordado en la historia.

El estreno tendrá lugar este 6 de Abril en el Centro Espiritual Betania a las 20:00hs. Las entradas están en venta en sede de la Universidad Católica, ubicada sobre la calle Antequera entre Tomas Romero Pereira y 14 de Mayo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!