ESTOS SON LOS PASOS PARA ACCEDER A LA TARJETA INTERNACIONAL DE VACUNACIÓN.

Una gran cantidad de personas solicitan diariamente la tarjeta internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla que se expide en el Hospital Regional de Encarnación; esto luego de que Migraciones haya exigido la vacunación contra esta enfermedad en caso de que se realice algún viaje hacia Brasil.

Los pasos son los siguientes: En caso de que no te hayas vacunado, puede acercarse hasta el Hospital Regional de Encarnación a solicitar la dosis, y posteriormente exigir la tarjeta internacional que es diferente a la tarjeta que comúnmente se utiliza.

Si se aplicó en otro centro asistencial, deberá traer un comprobante hasta el Hospital Regional para que se le pueda dar la tarjeta internacional. Sin el comprobante no se puede exigir la tarjeta internacional.

En caso de que se haya aplicado años anteriores y extravió su tarjeta, todos los centros asistenciales deben de tener un registro de las dosis aplicadas y previa confirmación exigir una nueva tarjeta.

Si no se puede comprobar que efectivamente, la persona que exige la tarjeta internacional está inmunizada indefectiblemente deberá de aplicarse una nueva dosis para acceder a la tarjeta, de lo contrario no se le otorgará dicho comprobante.

Se recomienda a toda la ciudadanía, guardar sus tarjetas de vacunación para evitar cualquier problema o contratiempo que pueda presentarse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.