ESTILISTA ENCARNACENO SE ALZÓ CON PRIMER PUESTO EN COMPETENCIA NACIONAL

El pasado fin de semana se llevó a cabo una competencia que reunió a los mejores peluqueros del país especializados en color profesional donde el representante encarnaceno se llevó el primer lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=tDCZcb-j6ZE&feature=youtu.be

Se trata de Ariel Alcaraz, reconocido profesional del área de colorimetria quien se adjudicó el primer puesto en la final que contó con 8 finalistas de diferentes puntos del país. Anteriormente se realizó un clasificatorio previo a esta noche de gala donde resaltó el profesional itapuense.

El mismo comentó que es la primera vez que participa de una competencia como esta y que está muy contento por el resultado obtenido representando a la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!