ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA SEGUNDA FERIA “CONSUMA LO QUE ITAPÚA PRODUCE”

Para este viernes 13 de julio y sábado 14 de julio se prevé la realización de la segunda gran feria “Consuma lo que Itapúa Produce”, donde se aguarda la participación de productores agropecuarios de los 30 distritos del departamento.

Esta iniciativa que había nacido desde la Gobernación de Itapúa en el año 2016, pretende aglutinar a cientos de pequeños productores de todo Itapúa en la plazoleta Soldado Paraguayo ubicado detrás de la sede de la Gobernación de Itapúa, para que los mismos puedan exhibir y vender toda su producción a la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yDtHvZooXyo]

En la ocasión, se buscará duplicar la cantidad de productos que se habían ofrecido en la primera edición, como así también se pueda ofrecer una gran variedad de productos frescos extraídos directamente desde las fincas.

Para el efecto, las autoridades departamentales, municipales y comités de productores se encuentran ultimando lo detalles para vivir una gran fiesta del campo en la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!