ESTE VIERNES IV FERIA DEL EMPLEO EN LA UNI

El Jefe de Extensión Universitaria de la UNI Diego Melgarejo reiteró la invitación para el Cuarta Edición de la Feria del Empleo, donde más de 20 empresas estarán ofreciendo puestos laborales para la población itapuense. El evento será este viernes 9 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1jWZTaoo_L8 ]
Entre las empresas que ofreceran puestos de trabajo figuran bancos, financieras, industrias, cooperativas, supermercados, clínicas, farmacias y comercios de la Itapúa. Las personas interesadas deberán asistir al evento con su curriculum vitae y la copia de cédula de identidad.

“Esta feria del empleo está organizada con la Universidad Nacional de Itapúa y otras entidades que ya cuentan con exitosos antecedentes, y eso es lo que nosotros hoy queremos potenciar. Queremos también extender esto a otros distritos del Departamento de Itapúa, en el mes de marzo próximo seguramente vamos hacer en Coronel Bogado y más adelante en María Auxiliadora. Entonces, abarcando un poco todo el Departamento de Itapúa, quiero decir que para nosotros, es preocupante la hoy en día la situación de los jóvenes, principalmente al empleo se refiere, por eso es que implementamos este programa”; destacó el Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, Gobernador de Itapúa al momento del lanzamiento de la Feria del Empleo.

Por su parte, el Ing. Hildegardo González, Rector de la Universidad Nacional de Itapúa, expresó “Unas de mis principales preocupaciones es la fuente de trabajo para los jóvenes. Vimos que la feria del empleo es nada más que el inicio de uno de los grandes trabajos que la Universidad quiere llevar con la Gobernación. Solamente en forma conjunta podemos llevar adelante y que esto sea exitoso, se está ya haciendo el programa para llegar a los diferentes distritos. Este programa que lleva adelante la Gobernación con la Universidad, es para todos los jóvenes, una oportunidad de trabajo para todos”.

Con relación al evento, Micaela Benítez, Secretaria Departamental de la Juventud, recalcó que la Feria del Empleo es una herramienta fundamental para que los jóvenes puedan acceder a un empleo digno en distintas áreas. Además, que la Secretaría seguirá trabajando para brindar más oportunidades para la población juvenil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!