ESTE VIERNES ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA AGROFEST EN NARANJITO.

Ya solo faltan días para que la gran fiesta del Agro se viva nuevamente en el nordeste del departamento de Itapúa. La segunda edición de la AgroFest organizada por la Cooperativa Naranjito en conjunto con los productores agrícolas de la zona, iniciará este viernes 6 de abril y proseguirá durante el 7 y 8 de este mes en el local de esta institución al costado de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wrfluX284AQ ]

Durante toda la Agrofest, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes, explicó el presidente de la Comisión Organizadora Sergio Woldfard.

Por su parte, el Presidente del Comité de Educación Nilmar Schorr, realizó una invitación especial a los jóvenes para participar en las charlas, capacitaciones y dinámicas que se tendrán disponibles durante los tres días.

La AgroFest es una actividad de integración local y regional organizada por socios de la Cooperativa Naranjito que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura. La misma nació un par de años atrás cuando los productores asociados a esta Cooperativa, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!