ESTE SÁBADO SERÁ EL GRAN SANJUANAZO EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

El ya tradicional Sanjuanazo del distrito de San Juan del Paraná se realiza este sábado desde las 19:00hs. en la Plaza Bicentenario.

La Intendente del distrito Miryan Velázquez invitó cordialmente a sumarse en familia a la gran fiesta popular, donde todo lo recaudado será destinado a fortalecer la Unidad de Salud Familiar en San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=onnfrCRTcWM&feature=youtu.be]

Velázquez aseguró habrá cantinas bien surtidas con comidas típicas y bebidas, también los juegos tradicionales como el toro candil, carrera vosa, etc. En cuanto a números artísticos, además de grupos locales se contará con la actuación de la Agrupación Cariño, Canto Vivo, El Abuelo y Dr. Love.

Desde el 2016, la Municipalidad viene apoyando la realización del evento que reúne cada año a miles de personas.

Como anécdota la Jefa Comunal recordó que en el primer año que prepararon el evento como para recibir a 1.000 personas, terminaron participando 4.000 personas, resultando todo un éxito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!