ESTE SÁBADO ENCARNACIÓN SE UNE AL DÍA MUNDIAL SIN AUTO

Por cuarto año consecutivo, Encarnación se suma al “Día Mundial sin Auto” a fin de fomentar el uso de la bicicleta en beneficio de la salud y el ambiente.
Este sábado, desde las 15:00 hs frente al local de Consur, sobre la Avda. Caballero casi calle Independencia de Encarnación, convocan a ciclistas de todo el departamento a sumarse a unos 12 kilómetros de recorrido donde pedirán que se cuenten con más políticas para la creación de bicisendas y de promoción del ciclismo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iw7LgbB_3Uk]

El Día Mundial Sin Automóvil (DMSA) fue originalmente una iniciativa para desalentar el uso del automóvil, al ver que su uso a gran escala está produciendo daños en el medio ambiente. En dicha jornada se hace un llamado a los ciudadanos a dejar este medio de transporte por un día y probar nuevos medios de desplazamiento, como la bicicleta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!