ESTE SÁBADO, EN LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD SE DESARROLLARÁ UN INIGUALABLE RECORRIDO NOCTURNO

Las vacaciones de invierno son la temporada ideal para compartir en familia, salir de la rutina y vivir experiencias diferentes. Es por ello que desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), vienen acompañando distintas actividades e invitando a la ciudadanía a formar parte de las mismas, tal y como es el caso de la propuesta que tienen prevista para este sábado 13 de julio.

En la Misión Jesuítica de Trinidad se llevará a cabo un recorrido nocturno inigualable, con el acompañamiento de luces y sonido que reviven la esencia del antiguo pueblo y para culminar la velada, la presentación del Coro Mbya Guaraní.

Para más información puede contactarse al (0985) 772 803 o al correo electrónico: [email protected].


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!