ESTE MEDIODÍA CAMIONEROS BLOQUEARÁN RUTA 6 EN SANTA RITA

Los camioneros de todo el país continúan con la medida de fuerza adoptada desde la semana pasada, en protesta contra el inminente ingreso de los Bitrenes en nuestro país.

Desde la fecha, tienen previsto endurecer la manifestación con bloqueos de rutas. En tal sentido, en la Ciudad de Santa Rita, los mismos estarán cerrando el tramo a la altura de la colonia Cerro Largo, solo permitirían el desplazamiento libre de ambulancias y ómnibus de pasajeros.

Con esta determinación evidentemente, la idea es presionar al gobierno nacional de no permitir el funcionamiento de Bitrenes pues aquello representaría la pérdida de miles de puestos de trabajo principalmente de los que se dedican a este rubro.

«Es una total competencia desleal a los camiones comunes, y esto también influirá que muchos padres de familias dejen de llevar el pan a sus casas y nuestros hijos pasarán hambre» afirmaron los trabajadores camioneros.// #CSN- Central Santa Rita de Noticias



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!