ESTE LUNES INICIA JUICIO ORAL EN EL CASO VILLAMAYOR

Luis Felipe Villamayor, padre del joven asesinado presuntamente por sus amigos en 2015, manifestó que el juicio oral iniciará el lunes. El mismo acusa a la justicia paraguaya de haber manoseado el caso de su hijo.

Villamayor indicó, en comunicación con la 730 AM, que el proceso por el que atravesó la familia desde el año 2015 fue muy difícil y lo más grave de la situación ha sido la manipulación del caso por parte de los fiscales.

Sostuvo además que fueron “víctimas del comercio de la tragedia, con el que lucran las autoridades de la justicia”.

El padre denunció que no solo él y su familia sufrieron a causa del manoseo, sino que existen miles de casos que son manipulados a diario y actualmente están sin ser resueltos.

Explicó además que el fiscal de la causa es Enrique Díaz que reemplazó a la fiscal Olga Araujo, quien fue destituida del caso por irregularidades.

En tanto que los acusados por el homicidio son, René Hofstetter, Alain Jacks Díaz de Bedoya y el encargado de la estancia Matthias Wilbs.

El juicio se había dilatado en dos oportunidades, la segunda fue porque el abogado defensor Norman Stanley no leyó el expediente de la causa.

Fuente: RDN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!