ESTE ES EL VIDEO QUE PRESENTARON AL JUEZ EN CASO HUG.

En el marco de la revisión de medidas para los detenidos realizada este jueves en la causa sobre la muerte de Marlene Hug, la Defensa de Khaldoun Jbara, ciudadano libanés privado de su libertad en el CERESO hace un mes, la cual está integrada por los Abogados Isidro Salinas, Gustavo Benítez Madelaire y Jorge Romero, presentó un video que sería prueba irrefutable de que Jbara, ya no se encontraba en el Barrio San Isidro a la hora en que ocurrió el hecho, según sentenciaron los defensores ante medios de prensa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DtT5KqRfABc ]

Según los abogados, a Jbara se lo ve claramente con otra persona circulando por la costanera en ese horario y estas imágenes proveídas por el Sistema 911 con sede en Encarnación lo revelan.

El Abog. Salinas indicó que el hecho ocurrió a las 00:10hs. según querella y la Fiscalía, mientras que a Jbara se lo ve 00:17hs. en costanera, según imágenes del Sistema 911. Esto, según siguen sosteniendo en la defensa hace imposible que el hombre sea ubicado en zona de Tupasy Rape ya que los tiempos no darían.

La ciudadanía sigue atenta el caso que busca dilucidar las circunstancias previas que llevaron a la muerte a la joven de 23 años, ocurrida entre la noche del 26 y la madrugada del 27 de enero pasado. Esto a raíz de versiones que hablaban de que la misma había sido brutalmente golpeada y tirada en la ruta.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!