ESTE ES EL ATLETA ENCARNACENO CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO EN SU CATEGORÍA

Durante la madrugada de este jueves llegó a su ciudad natal el atleta Fabrizio Aquino de 16 años, el mismo conquistó recientemente la medalla de oro para Paraguay en la carrera de 100 metros, considerada la más importante del atletismo, logrando un tiempo de 10,92 segundos en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud en Santiago de Chile.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yg7pJtP8J-4]

Aunque muy tímido y absolutamente humilde sobre este logro personal y para el país, aceptó hablar con Itapúa en Noticias y brindar detalles de lo que fue su participación en este evento.

Aquino indicó que en el calentamiento evitó pensar en nada pero momentos después de la carrera donde imágenes que recorrieron el país captaron su grito apasionado indica que descargó todo el sentimiento contenido después de muchos fracasos en el ámbito deportivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!