ESTE DOMINGO SERÁ LA COMILONA A FAVOR DE LA USF DE LA PAZ.

Para este domingo 15 de julio, el Consejo Local de Salud tiene previsto la realización de la gran comilona a favor de la Unidad de Salud Familiar de este municipio. Este evento se realizará sobre la Avenida del Inmigrante frente a la Municipalidad local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3uePvkwJ63E]

Habrá cerca de 25 stands de comidas típicas paraguayas, japonesas y alemanas, como así también muchos atractivos para que la comunidad en general se haga cita en este lugar. Del mismo modo habrá participaciones de representantes de comunidades vecinas quienes también son beneficiadas con este centro asistencial.

Todo lo recaudado será invertido en la Unidad de Salud Familiar de La Paz cuya atención las 24 horas depende en gran manera de lo recaudado en esta actividad.

En ese día, se instalará una pantalla gigante para observar la final de la Copa del Mundo de la FIFA sin que haya ninguna excusa para no asistir a la comilona ese día.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!