ESTE DOMINGO QUEDA PROHIBIDO COCINAR EN CARMEN DEL PNÁ.

Para mañana domingo 3 de febrero se tiene previsto llevar a cabo la primera Gran Comilona a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná.

La cita es en la plaza Tacuary, ubicada en pleno centro de la ciudad donde se podrá degustar de una inmensa variedad de platos típicos y artesanales para todos los gustos; no obstante el plato principal sigue siendo el inalcanzable “asado a la estaca”.

Este espacio público estará dotado de todas las comodidades básicas para compartir un domingo en familia. Además se contará con stands de bocaditos dulces y salados para las distintas exigencias de los paladares carmeños.

Los comensales pueden acercarse desde tempranas horas a degustar la gran variedad de comidas que estará en exhibición y venta. También se podrá disfrutar de números artísticos para amenizar la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!