ESTE AÑO INICIARÁ OBRA DE NUEVO PALACETE MUNICIPAL EN CAP. MIRANDA

La construcción del nuevo Palacete Municipal para el distrito de Capitán Miranda iniciaría durante este año, así lo anunció el Intendente, Basilio Gura quien al mismo tiempo detalló otras obras que se ejecutarán en paralelo y que hacen al ordenamiento cultural que se proyecta en el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=47c_oZCV6Ds&feature=youtu.be ]

Gura explicó que la actual estructura municipal se convertirá en un edificio histórico y en él funcionará un museo con objetos históricos donados por los vecinos que ya han ofrecido una gran cantidad de artículos. Por otro lado en el terreno colindante se iniciará la construcción de la Casa de la Cultura, que se convertirá en un espacio multimodal para la realización de eventos, cursos, talleres y capacitaciones artísticas como las escuelas de música, danza y teatro que si bien ya funcionan en el municipio aún no cuentan con un espacio adecuado para la realización de estas disciplinas.
Con este tipo de emprendimientos se busca proporcionar un impulso a la rica cultura que posee el distrito y dar un espacio para la formación de nuevos talentos.
Por otro lado el intendente remarcó que este proyecto forma parte de un plan de gobierno a largo plazo que concluiría hasta el 2030.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!