ESTANDO ALCOHOLIZADO CHOCÓ A UNA MOTOCICLISTA.

Ariel Lang Piñeiro (30), quedó detenido en la sede la Comisaría 26 de Nueva Alborada luego de haber chocado con su camioneta Chevrolet a una motociclista mientras transitaban por un camino vecinal de este municipio. La víctima fue identificada como Francisca Agüero, domiciliada en esta comunidad.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los intervinientes, se había producido un choque frontal donde la motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación en estado delicado.

El conductor de la camioneta arrojó resultado positivo de 1,114 mg/l al alcotest. Por disposición fiscal el mismo posteriormente puesto en libertad mientras continúa el trámite investigativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!